miércoles, 22 de octubre de 2008

First one in the page!


Be happy people!!!!!!! It's hard to belive that now a days its very easy to make a blog but a lot of people just dont know how to ^^ . Its also a new way of expresion and conection between people around the world. Hey pero no se preocupen, asi como las primeras dos lineas, para mis lectores que no "speking english" tambien publicare articulos en español. Mi vision para este blog es simple saber de cosas que son de suma importancia en la vida diaria como negocios, economia, estudios universitarios, canales de tv, automoviles, casas, compra y venta en internet entre otras cosas y asimismo, cosas aun mas interesantes en cuanto a la muerte pues para mi el ciclo de esta existencia no termina donde termina la vida asi que tambien analizaremos temas que superan el latir de sus corazones. So lets start together in this new adventure and see what we can make out of this one.

1 comentario:

Angie dijo...

-..-. no no estoy inspirada y no importa si dicn q no tengo nocq divino pro no importa escribo loq m da la gana .-.-.quiero mi art sobre yoguita y bla ba bla... lo sento sin inspiracion x estos momentos..--.- >>><< bueno talvez parte d loq dics sobre la muert tenga sentido tal vez haiga vida despues ppero a quien creerle no podemos confiarnos en personas q dicen haber regresado de la muerte y si solo es una ilusion y si todo es mentira xk konfiar en seres humanos kapaces d cometer errores .-.-.